Mía

Las bodas de 2017

En mayo, el elenco de la famosa serie Big Bang Theory celebró la boda de Jim Parsons —conocido por interpretar a Sheldon Cooper— con su novio Tom Spiewak.

Bodas de famosos del 2017

Bodas de famosos del 2017 Foto: Internet

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Mariscal

00:00 / 31 de agosto de 2017

El primer semestre de 2017 ha estado lleno de sorpresas y expectativas. Futbolistas, nobles europeos, cantantes, actrices, actores, modelos y empresarios echaron la casa por la ventana al decir “sí, quiero” en el altar.

El reguetonero Nicky Jam rompió los corazones de sus fans casándose en febrero, cuando dejó de ser el ‘amante’ para convertirse en el esposo de Angélica Cruz, modelo colombiana. Amanda Seyfried, actriz hollywoodense conocida por participar en películas como Chicas pesadas y Mamma mia!, se casó en marzo con el actor Thomas Sadoski. En mayo, el elenco de la famosa serie Big Bang Theory celebró la boda de Jim Parsons —conocido por interpretar a Sheldon Cooper— con su novio Tom Spiewak.

2017 también fue el año impar en el que las reinas ocuparon el altar. Miss Universo 2010, Ximena Navarrete, contrajo nupcias con el empresario mexicano Juan Carlos Balladares a principios de abril. A la boda de la reina de belleza asistió su amigo y cantante Alejandro Fernández. En Estados Unidos se dio la unión matrimonial entre el ángel de Victoria's Secret, Miranda Kerr, ex del actor Orlando Bloom, con el cofundador de la red social Snap Chat, Evan Spiegel, diez años menor que la supermodelo.

El Barcelona Fútbol Club (FCB) estuvo de fiesta en Argentina, pues su mimando, Lio Messi, dejó la soltería y celebró su amor de más de diez años con Antonela Roccuzzo. Al acontecimiento asistieron los cracks Neymar, Luis Suárez, Carles Puyol, Xavi Hernández, entre otros. Shakira, con un look sencillo y criticado, estuvo presente en la boda, acompañando al futbolista barcelonés Gerard Piqué.

El matrimonio de Pippa Midleton —hermana de la Duquesa de Cambridge— con el empresario James Matweus fue el más esperado en el Reino Unido y catalogado por la prensa internacional como el “matrimonio del año”. Al enlace asistieron los herederos al trono William Windsor y Kate Midleton.

La realeza alemana también tuvo protagonismo este primer semestre. El Príncipe Heredero de Hannover, Ernesto Augusto, rompió con los esquemas conservadores de su familia y se casó con la diseñadora de moda rusa Ekaterina Malysheva.

La boda de la aristocracia británica, puro compromiso

Como política, a la ceremonia y fiesta de Pippa Middleton y James Matthews solo podían asistir parejas casadas o comprometidas. Esta medida implicó que el hermano del novio, Spencer Matthews, no acuda con su pareja, la curvilínea y llamativa modelo Vogue Williams.

Una ceremonia de 10 millones de dólares

El Dolby Theatre en California, EEUU, donde se celebran los premios Oscar, dio lugar al matrimonio de dos herederos de fastuosas fortunas rusas, Lolita Osmanova y Gaspar Avdolyan. Lady Gaga dio un recital privado y hubo una torta de oro (por su decorado) de diez niveles.

Moda y Snapchat en un festejo

La supermodelo australiana Miranda Kerr se casó con el cofundador y CEO de Snapchat, Evan Spiegel, en su mansión de Brentwood, California. El evento, lleno de detalles, fue pequeño y no superó los 50 invitados entre modelos, amigos de Miranda y sus familiares.

Boda real al estilo alemán

El matrimonio de Ernesto Augusto, Príncipe de Hannover, y la diseñadora Ekaterina Malisheva contó con la presencia de las casas reales de Mónaco e Inglaterra. Al enlace no asistió el jefe de la casa de Hannover y padre del Príncipe porque no estaba de acuerdo con la unión.

Lio Messi y Antonela Roccuzzo hacen obra social

La pareja no quiso regalos y pidió a sus invitados que el valor de sus obsequios sea donado a una fundación que construye casas en barrios desfavorecidos de Argentina. La recaudación fue de apenas $us 11.000, monto que desató críticas en las redes, considerando los jugosos sueldos de los futbolistas.

Bodas esperadas

¿Ricky Martin y Jwan Yosef, listos para una boda ‘a lo grande’?

El cantante boricua adelantó que su matrimonio con el pintor sirio Yosef será algo masivo en Puerto Rico, pero aún no ha dado la fecha. Sin embargo, ya anunció algunos detalles: “Quiero algo masivo, a lo grande”, dijo, dejando ver que la fiesta será de varios días.

¿Vargas Llosa y Preysler al altar?

El premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y su bella Isabel Preysler anunciaron en la cena familiar de Navidad de 2016 que se casarán este 2017. La prensa rosa y el mundo están a la espera de ese aún polémico “sí”.

Fuente: Elpais.com, Hola.com y Europapress.com

Fotos: Internet.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia