Mía

Ellos brillaron en la alfombra roja del Oscar

La gala ha sido de ellos. No hubo nada de espectaculares vestidos sobre la alfombra roja, en esta ocasión han sido los hombres los que han conquistado el paseo más codiciado del mundo,

La Razón (Edición Impresa) / María José Ferrel / La Paz

00:00 / 13 de marzo de 2014

La gala de  los Oscar se nutrió con una combinación de seducción, color, masculinidad, sofisticación y diversión que provino del armario de los chicos. La gala ha sido de ellos. No hubo nada de espectaculares vestidos sobre la alfombra roja, en esta ocasión han sido los hombres los que se han arriesgado y los que han conquistado el paseo más codiciado del mundo, informó EFE.

Se lució el negro, azul, blanco e incluso toques brillantes que  recuerdan a la purpurina. En el caso de Jared Leto, sorprendió con el pelo suelto con mechas californianas (decoloración en las puntas), chaqueta blanca de Saint Laurent y una pajarita roja, como para asistir a un baile de graduación.

La elección parece que le ha traído suerte y se ha llevado la estatuilla por su papel en Dallas Buyers Club. Su compañero de reparto Matthew McConaughey, también se decantó por el blanco, un color que se ha hecho hueco en el rojo de la alfombra junto con el azul de los esmoquin de DiCaprio y Kevin Spacey.

Fuente: www.modapreviewinternational.com, El País Online, www.soloio.com, Vogue España Fotografía: EFE.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia