Mía

Té para calentar el deseo

El portal especializado en venta de té Teterum ha realizado una selección de los tés potenciadores del deseo sexual.

Té para calentar el deseo.

Té para calentar el deseo.

La Razón (Edición Impresa) / Camila Canabal

10:03 / 18 de junio de 2015

Seguro que has oído  hablar de alimentos y bebidas afrodisíacas, pero a menudo pasa inadvertido el potencial que tiene el té. El portal especializado en venta de té Teterum ha realizado una selección de los tés potenciadores del deseo sexual e ideales para disfrutar en pareja.Toma nota, que aquí van algunos que pueden ayudar.

Chocolate:

Sabías que una variedad de té contiene chocolate? Michael R. Liebowitz, científico del New York State Psychiatric Institute, recuerda que el chocolate libera en el cuerpo la hormona feniletilamina, lo que también ocurre en las relaciones sexuales. No esperes más, ve por este viejo conocido por sus propiedades afrodisíacas.

Higos:

Además de su alto contenido en nutrientes y fibra, los higos han sido considerados un alimento sensual. Se aprecian por su semejanza con los órganos sexuales femeninos. Muchas culturas los han asociado con la fertilidad y son parte de varias infusiones.

Calabaza:

Otro de los ingredientes perfectos para momentos de pasión son las semillas de la calabaza. Son ricas en zinc, un elemento esencial para la producción de esperma sano y para prevenir la deficiencia de testosterona en los hombres. También son ricas en vitaminas y minerales de la libido como la vitamina B, E, C, D, K y minerales como el calcio y el potasio.

Jengibre:

La fama afrodisiaca del jengibre proviene de su capacidad para aumentar la circulación. Además, según se ha publicado, eleva la sensibilidad de las zonas erógenas. Existen numerosos tés que contienen este sabor y que además son deliciosos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia