Mía

Un colchón que alerta infidelidad

El sistema ofrece gráficos que incluyen información como la intensidad e impactos por minuto del colchón y los puntos de presión.

Un colchón que alerta infidelidad. Foto: www.smarttress.com

Un colchón que alerta infidelidad. Foto: www.smarttress.com

La Razón (Edición Impresa) / Andrea Azcui A. / La Paz

12:00 / 28 de abril de 2016

Tienes paranoia a la infidelidad en tu propia cama? Ahora puedes cuidar tu lecho de terceros con  el Smarttress. Este aliado detectivesco es un colchón fabricado por la empresa española Durmet, que te avisa con un mensaje de texto cuando tu cama está siendo utilizada. En la página oficial, www.smarttress.com.es, no se podía describir mejor este invento: “El colchón que te da descanso físico durante la noche y mental durante el día, cuando no estás en casa”.

Por fuera,  luce como cualquier otro, pero en su interior cuenta con 24 sensores ultrasónicos, entre los detectores de vibración y los de zonas de contacto, que componen lo que han llamado Lover detection system (sistema de detección de amantes), según el portal sipse.com.

Los sensores del colchón enviarán un mensaje a tu teléfono móvil cuando tu cama esté siendo utilizada de manera sospechosa. “El controlador puede diferenciar los movimientos de un acto sexual de los que pueden generar los niños o una mascota saltando sobre el Smarttress,  por lo que cada vez que tu pareja te engañe sonará una alerta en tu celular con el mensaje ‘colchón en uso’”, se lee en la web.

El sistema ofrece gráficos que incluyen información como la intensidad e impactos por minuto del colchón y los puntos de presión. Incluso emite un historial, se indica en el portal bbc.com.

El más barato de estos colchones tiene un costo de $us 750 y mide 135×190 centímetros, mientras el más costoso es de $us 2.300  y mide 150×200 centímetros y está disponible a pedido en su página oficial www.smarttress.com, donde puedes realizar tu pedido online.

Fuentes: www.smarttress.com, sipse.com

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia