Mía

El estilo Pin up está de moda

Pin up shoes muestra algunas propuestas para ser toda una chica de calendario con zapatos que combinan la sensualidad y la picardía con la elegancia y la sofisticación.

La Razón Digital / La Paz

17:45 / 13 de noviembre de 2013

Las célebres modelos de fotos y cuadros de los años 40 que se caracterizaban por ser retratadas en situaciones cotidianas, pero con una mirada entre pícara e inocente al espectador, han inspirado a varias generaciones. Hoy, el estilo Pin up se ha impuesto y se caracteriza por tenidas con los hombros descubiertos, diseños que evocan a los marineros y conjuntos en los que se destacan las curvas y la cintura.

Uno de los elementos más importantes en esta moda son los zapatos Stiletto, que se caracterizan por la plataforma, el taco en punta y los estampados en animal print, motas y moñas. El maquillaje se caracteriza por el delineado en negro profundo que culmina en una coma hacia afuera del límite de los ojos.

Por eso, Pin up shoes muestra algunas propuestas para ser toda una chica de calendario con zapatos que combinan la sensualidad y la picardía con la elegancia y la sofisticación. Más detalles en la edición impresa de La Razón de este jueves.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia