Mía

Ed Sheeran anuncia su compromiso

El 20 de enero el compositor de hits como Shape of You o Perfect, informó  acerca de su compromiso con su novia Cherry Seaborn, por medio de su cuenta en Instagram, tras tres años de relación.

El cantante inglés de pop romántico Ed Sheeran.

El cantante inglés de pop romántico Ed Sheeran. Foto: Internet

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Mariscal

09:40 / 05 de febrero de 2018

El cantante inglés de pop romántico Ed Sheeran apuesta por la vida matrimonial y anuncia que al debutar en la paternidad su música dejará de ser una prioridad para él. En su lugar se centrará en la crianza de sus hijos.

Si bien aún no hay fecha exacta para cumplir lo anunciado, el cantante de 26 años —en una entrevista con el diario británico Daily Star— está decidido a priorizar a su familia. “Va a ser como si no me importara más mi vida porque voy a tener que ocuparme de otra. Es totalmente comprensible que después de tener hijos, tu ambición cambie porque quieres ser un excelente padre”, comentó.

El 20 de enero el compositor de hits como Shape of You o Perfect, informó  acerca de su compromiso con su novia Cherry Seaborn, por medio de su cuenta en Instagram, tras tres años de relación. “Encontré una prometida justo antes de año nuevo. Estamos felices y muy enamorados”, fueron sus declaraciones en su perfil de esa red social.

Y ¿quién es Cherry Seabor? Nació el 6 de mayo de 1992 en Suffolk. Por tanto, tiene 25 años, uno menos que Sheeran. Ambos se conocieron debido a que iban al mismo colegio. Ella estudió en la Universidad de Durham e hizo un Máster en Administración de Empresas, en la Universidad de Duke en Carolina del Norte (Estados Unidos). Trabajó como consultora en Wall Street hasta que la trasladaron a la misma oficina, pero en el Reino Unido.

La cigüeña aún no está cerca para Sheeran, por lo cual todos sus fans pueden estar tranquilos, pues aún habrá melodías que salgan de su guitarra y de su voz.

Sus mejores hits

‘Shape of You’

Un hit que se lanzó el año pasado (2017) y que en YouTube superó los 3 mil millones de reproducciones.

‘Thinking Out Loud’

Un hit de finales de 2014 y que en YouTube tuvo más de 2 mil millones de reproducciones.

‘Perfect’

Se lanzó a mediados de 2017 y hasta el momento tiene 600 millones de reproducciones en YouTube.

Fuentes: El Clarín (ELclarín.com) y el Espectador (El espectador .com)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia