Mía

Los más guapos del Mundial

Es sabido que estas estrellas del fútbol dan excesiva atención a su físico, con rutinas de ejercicios y dietas saludables. También protegen su cabello y lo mantienen a la moda con cortes y peinados que marcan tendencia.

Los jugadores más guapos del Mundial

Los jugadores más guapos del Mundial Fotos: Internet

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Mariscal

10:56 / 02 de julio de 2018

Altos, musculosos, melenudos o bien recortados, barbudos o afeitados, y algunos tatuados... Así son varios de los futbolistas que participan en la Copa Mundial de Fútbol 2018, en Rusia, y su atractivo además de su físico atlético llaman la atención. Con sondeos lanzados en las redes sociales, revistas como Vanity Fair, Cosmopolitan y Elle han publicado listas con los nombres de aquellos deportistas que destacan no solo por su técnica en la cancha, sino por su galanura.

La selección francesa se lleva la copa de la gallardía, pues en las nóminas de las revistas de moda y farándula destacan tres figuras del país europeo entre los elegidos. No en vano dedican, como los otros guapos, tiempo y dinero en el cuidado de su cuerpo, cabello y rostro.

Es sabido que estas estrellas del fútbol dan excesiva atención a su físico, con rutinas de ejercicios y dietas saludables. También protegen su cabello y lo mantienen a la moda con cortes y peinados que marcan tendencia. De igual manera, se conoce que estos deportistas lucen aún mejor fuera de la cancha, cambiando el uniforme por trajes de buen corte.

Jugadores como Antoine Griezmann o James Rodríguez han aumentado fans y fama gracias al modelaje en reconocidas marcas como Calvin Klein, Armani y Hugo Boss, entre otras.

Las redes sociales también han hecho lo suyo, pues varios de los jugadores ganan admiradores cada día, ya que se han registrado millones de seguidores en sus cuentas de Instagram. Tal es el caso de CR7 (Cristiano Ronaldo), quien tiene 130 millones de fans, quienes no solo lo siguen por su habilidad con el balón.

Conoce a esos hombres que figuran en las listas y tienen miles de votos por su atractivo.

Mats Hummels

Es defensor de la selección alemana y en el equipo bávaro Bayern Múnich F.C. Es considerado uno de los jugadores más sexis desde el mundial brasileño de 2014 hasta hoy. Tiene 29 años y mide 1,91 m. Está casado.

Oliver Giroud

Es delantero en el equipo francés. Destaca por su mirada profunda y llama la atención por sus tatuajes en ambos brazos. Actualmente juega en el plantel inglés del Chelsea F.C. Tiene 31 años y está casado. Mide 1,92 m.

Antoine Griezmann

Con 1,72 m de estatura, este francés juega por su país y no solo brilla por su talento con el balón, sino por sus ojos azules. También es delantero en el Club Atlético de Madrid de España. Tiene 27 años.

James Rodríguez

El colombiano, de 26 años, es considerado uno de los más guapos del Mundial de Rusia, según Vanity Fair y Cosmopolitan. Es modelo de ropa interior de la marca Brozzini. Mide 1,80 m y juega en el Bayern Múnich F.C.

Paulo Dybala

El delantero de Argentina también juega en la Juventus de Italia. Ha robado el corazón de muchas fanáticas por sus ojos claros, su corte de cabello y, según Vanity Fair, por su abdomen en six-pack. Tiene 24 años.

Cristiano Ronaldo

El hábil delantero portugués cautiva con sus goles y con sus músculos bien definidos, facciones y peinados. Se ha mantenido por más de ocho años en las listas de los deportistas más guapos. Tiene 33 años y mide 1,87 m. Está en las filas de Real Madrid.

David de Gea

El portero de la selección española, considerado el mejor del mundo, también es guardameta en el equipo inglés del Manchester United. Su cabellera rubia, barba, ojos claros y su altura (1,92 m.) lo destacan. Tiene 27 años.

Yann Sommer

El arquero del equipo de Suiza ha sido catalogado el más guapo del Mundial de Rusia 2018, según la revista Elle. Mucha de su fama y popularidad se la debe al Instagram. Tiene 30 años y mide 1,83 m.

Aleksander Prijovic

El delantero serbio, nacido en Suiza, en la actualidad juega para el PAOK Salónica F.C. de Grecia. El galán ha destacado por sus ojos verdes, su cuerpo tatuado y su cabellera rubia. Tiene 28 años y una estatura de 1,91 m.

Fuente: Vanity Fair, Cosmopolitan, Elle y elcomercio.com

Fotos: Internet

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia