Mía

Rose y Kit reviven su amor fuera de la pantalla

Harington y Leslie son especialmente discretos con su relación, aún así han hablado acerca del romance que tienen. El actor dijo en una entrevista a los medios británicos: “Si te sientes atraído por alguien y luego juegan con tu interés amoroso en el programa, es fácil enamorarse”.

Los futuros esposos, Kit Harington y Rose Leslie.

Los futuros esposos, Kit Harington y Rose Leslie. Foto: AFP

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Mariscal

00:00 / 11 de junio de 2018

Las coestrellas de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones (Juego de tronos) Kit Harington y Rose Leslie, son la prueba de que el amor trasciende la pantalla y empapa la realidad. La que fue pareja en la ficción, se casa en la vida real.

La fecha está confirmada para el 23 de junio de 2018, eso quiere decir que en menos de un mes habrá un nuevo enlace en Hollywood. Y si surge la duda respecto al rodaje de la serie de HBO, los actores han afirmado a la BBC que para ese día ya se habrá terminado de grabar lo que resta de capítulos de la última temporada de la serie más cara del siglo ($us 10 MM por episodio, aproximadamente), la cual se estrenará en abril del próximo año.

El lugar que la pareja escogió para decirse “sí, acepto” es un castillo del siglo XII, propiedad de los Leslie, que la familia habita hace 900 años.

Rose y Kit se conocieron en 2012, durante el rodaje de la primera temporada de la aclamada serie. Lo curioso es que Jon Snow, personaje que interpreta Kit, e Ygritte (personaje que interpretó Rose) también fueron pareja en la trama de fantasía.

  • Game of Thrones: Rose y Kit interpretando a los personajes Ygritt y Jon Snow, en la serie de HBO.

El otoño de 2017, en Europa, la pareja anunció su compromiso al estilo de la vieja escuela, con un anuncio en el Time, diario inglés. “Sr. K.C. Harington y Sra. R.R. Leslie. Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”, decía el anuncio.

Los actores demostraron su sentido del humor cuando se supo que las invitaciones para la boda, que entregaron a casi 200 invitados, llevaban la cara de Jon Snow.

Harington y Leslie son especialmente discretos con su relación, aún así han hablado acerca del romance que tienen. El actor dijo en una entrevista a los medios británicos: “Si te sientes atraído por alguien y luego juegan con tu interés amoroso en el programa, es fácil enamorarse”.

Entre fantasía, ficción y realidad, Rose y Kit dirán sus votos en un ambiente medieval.

Fuentes: Vanity Fair (Revista de moda y farándula) y Elle (Revista de moda y farándula)

Fotos: AFP

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia