Mía

Una fiesta muy especial sobre RUEDAS

La Hummer Pink es el transporte favorito de las jóvenes que cumplen 15 años

Limusinas

Limusinas Foto: Julio González

La Razón / Miguel Vargas

00:00 / 26 de julio de 2012

Puedes ir  en ella a tu fiesta acompañada de 15 amigos o, simplemente, armar ahí la celebración. La limusina Hummer  H2 rosa, bautizada por la Empresa Mr. Limo como “Hummer Pink", es una vagoneta extendida que ofrece muchos detalles de lujo para recibir tu cumpleaños de una forma exclusiva y diferente.

“Tenemos servicios para quinceañeras en nuestras diferentes clases de limusinas. El tiempo mínimo de alquiler es de una hora e incluye gaseosas y chocolates para menores de edad y una botella de champagne para los mayores de edad, además de la decoración interior de la limusina a gusto del cliente”, explica Claudia Tavel, de Relaciones Públicas y Marketing de Mr. Limo en Santa Cruz de la Sierra.

La empresa también hace servicios exclusivos para la ciudad de La Paz y en noviembre estará aquí presentando la lujosa limusina Monster Truck.

PINK HUMMER

La Hummer Pink cuenta con un interior amplio y lujoso de cuero color beige. La decoración es luminosa y cuentan con seis pantallas plasma - LCD en el interior y seis en el exterior. También posee un techo solar eléctrico por donde las personas pueden asomar para saludar.

Este transporte brinda, además, servicio de bar a gusto del cliente, al igual que la música. “Hace dos meses que la limusina Hummer Pink presta su servicio en Santa Cruz y gracias a Dios ha sido muy favorable la aceptación del mercado”, dice Tavel, quien menciona que la empresa tiene paquetes para adultos, niños, niñas, quinceañeras, cumpleañeros y otros acontecimientos importantes.

La empresa también tiene la Hummer White, de similares características a la Pink, y la limusina Ford F-650, denominada Monster Truck, pues mide 11 metros de largo y 3 ½ de alto, con una capacidad para 16 personas. Finalmente está la limusina Ford E-350, el Bus Party, una discoteca móvil con capacidad para 22 personas, con un interior adaptado al de una discoteca, con luces, sonido y un DJ.

La hora en la Pink Hummer cuesta 1.400 bolivianos, mientras que en el Bus Party sale a 1.540. La empresa además realiza constantes promociones.

Limusinas clásicas

También se estila llegar en una limusina más clásica, como la tradicional Lincoln negra, con un paquete especial para quinceañeras en La Paz. “El servicio tiene un costo de  80 dólares por una hora y desde las dos horas, el precio baja a 60”, informa la empresa paceña Van Limusinas.

El paquete para quinceañeras incluye chocolates, una sidra decorada y la alfombra roja para que la cumpleañera se sienta como una verdadera celebridad.

Modelo: Mariana González.

Fuentes: Mr. Limo (3469977 - Santa Cruz) y Van Limusinas ( 2721569 - La Paz).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia