Mía

Una mascota en la computadora

Happy Pets

Happy Pets Foto: Internet

La Razón / Erika Ibargüen

00:00 / 05 de abril de 2012

Happy Pets es la mascota virtual ideal para tu hijo, si es que no puedes regalarle una real. Encuéntrala ingresando a tu cuenta de Facebook. Una gran ventaja, porque tú decidirás cuándo y qué tiempo puede jugar, ya que el niño no tiene acceso directo al sitio.

El Happy Pets posee todas las características de una mascota real, pero trasladada al mundo virtual de las computadoras, así que puede ser cuidada cómodamente.

Con el mouse hay que moverse por el menú para darle de comer, llevarla al baño, jugar con la mascota o curarla de alguna enfermedad.

También se puede saber cuándo necesita cuidados de urgencia, si quiere descansar o prefiere ver televisión.

Para evitar que muera, el niño debe estar atento a la señal que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

Lo mejor es que se puede cumplir con sus requerimientos mientras se realiza otra tarea en el ordenador;  cuando la señal de luz que parpadea aparece, hay que mirar qué pasa.

Cuando se apaga la máquina, hay que asegurarse de dejar a la mascota (perro, gato, conejo, mono, loro u otro)  durmiendo hasta nueva visita.  Si el niño la cuida bien, llegará a vieja y morirá cuando su ciclo de vida lo indique.

Responsabilidad

Tu hijo aprenderá a que es necesario darle de comer a   la mascota virtual, bañarla,  no dejar que le suba la fiebre, pasearla, dormirla, etc. Esto servirá mucho para cuando tenga una verdadera mascota bajo su responsabilidad.

Entretenimiento

El modo de juego es bastante fácil y entretenido. Si ya jugaba Happy Aquarium, no tendrá problemas para manejarse en Happy Pets, ya que todas las  actividades, como dar regalos, ganar dinero y puntos de experiencia, son muy parecidas.

Con datos de: http://juegosfb.com/2009/11/happy-pets-juego-facebook/

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia