Mía

¿A qué médico acudir? mini mía te ayuda

Minimía sale cada último miércoles de mes, en este caso el 28 de agosto. Se trata de una edición de bolsillo sin ningún costo y viene con el periódico La Razón. Exígela.

Podrá informarse sobre el radio de acción de la angiología, infectología, deportología, medicina legal, neumología, alergología, coloproctología y más. Diseño: Enoé Aliaga

Podrá informarse sobre el radio de acción de la angiología, infectología, deportología, medicina legal, neumología, alergología, coloproctología y más. Diseño: Enoé Aliaga

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas

09:25 / 22 de agosto de 2013

¿Cuántas veces ha pasado que tú o alguien de tu familia tuvo algún problema de salud y no supiste a quién acudir? Si bien los doctores de emergencia y los médicos familiares te derivan al profesional más pertinente, es bueno saber a qué especialista recurrir en casos específicos, como cuando tu niño tiene problemas para pronunciar y escribir o sientes molestias durante la práctica de algún deporte.

Por este motivo, minimía del mes de agosto, que sale el próximo miércoles, está dedicada a las especialidades médicas, con una guía sobre las más conocidas, explicándote su espectro de trabajo y su forma de acción.

Incluimos además los síntomas que te alertan sobre, por ejemplo, una afección cardiaca, y un listado con seguros, hospitales y centros médicos que cuentan con el servicio.

Detalles

Podrá informarse sobre el radio de acción de la angiología, infectología, deportología, medicina legal, neumología, alergología, coloproctología y más.

Ediciones

Hasta el momento se han publicado guías sobre maquillaje, formación, automóviles, cuidado personal, moda y estilo, vacaciones y diseño de interiores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia