Mía

La moda, un juego creativo

Kaova presenta una colección que invita a divertirse combinando color con texturas.

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas / La Paz

00:00 / 21 de mayo de 2015

Texturas, momentos, colores y detalles se conjugan para convivir en equilibrio puro. Así define la marca Kaova a su nueva colección Otoño-Invierno 2015, que para el Día de la Madre presenta prendas que se adaptan a las diferentes ocupaciones de la mamá actual.

El concepto en el que se ha basado esta temporada es en la oportunidad de “experimentar la moda como un juego libre y creativo, donde el objetivo principal es que cada mujer encuentre su propio estilo sintiéndose respaldada por una marca que genera moda y tendencia de manera elegante, sofisticada y de primera calidad”, explica Jair Tejerina, jefe nacional de Marketing de Almanza Corp.

Cada creación tiene como característica un nombre de mujer, para resaltar cómo cada prenda ha sido diseñada pensando en un estilo.

Como acostumbra cada año, la marca lanza su colección el Día de la Madre Boliviana. “Todo el mix de colores y texturas únicas para cada una de ellas está disponible en nuestras tiendas de La Paz, Sucre y Cochabamba”, agrega Tejerina.

Modelo: Yamila Coutouné 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia