Mía

Una noche nívea y elegante

Entre las buenas costumbres que recalcan las fashionistas se dice que vestir de rojo está casi, casi prohibido sobre la red chapter. 

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade D. / La Paz

12:00 / 03 de marzo de 2016

El protagonista de la octogésima octava edición de los premios Oscar fue el blanco. Sobre la alfombra roja y en las butacas del Teatro Dolby, en Hollywood, Los Ángeles, destelló el níveo en largos y ceñidos trajes de las estrellas del séptimo arte.

Entre las primeras en llegar a la entrega de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos estuvo la presentadora de E!News, Giuliana Rancic, con un vestido albo de Georges Chakra, haciendo una antesala de lo que sería el desfile de divas, la mayoría ataviada con ese color.

Tal fue el caso de Rooney Mara, quien fiel a su estilo de vuelos y encajes, y de punta en blanco parecía, según la revista Vougue, una especie de ninfa gótica y romántica.

Entre las buenas costumbres que recalcan las fashionistas se dice que vestir de rojo está casi, casi prohibido sobre la red chapter. Pero lo cierto es que muchas lo adoran para este tipo de ceremonias. Aunque la que mejor lució el carmesí en esta gala fue Charlize Theron. La hermosa rubia llevó un diseño minimalista con escote XXL de la casa de moda Dior. El detalle fue un colgante de brillantes que marcó aún más la profundidad de la abertura.

“Algo que le da un toque bonito y diferente a uno de los diseños que, sin duda, se convertirá en uno de los más aplaudidos de los Oscar 2016”, describe el portal Tendencias.

Sin embargo, los internautas de la entrega también tuvieron sus preferidas y ellas, por casualidad o vaticinando la tendencia, eligieron el azul para destellar en el firmamento. Primero apareció la colombiana Sofía Vergara, quien hizo furor con su vestido y su escote palabra de honor. La foto en la portada de esta revista lo dice todo. Luego, Naomi Watts, también escotada, llevó un vestido de Armani Privé azul brillante remarcando su silueta. Según el sitio La vanguardia, fue un estilo “bien conjuntado con un collar de diamantes de Bvlgari y un look beauty ideal, con el cabello suelto hacia el lado y labios marcados en rojo. ¡Perfecta!”.

Y los merecedores de la estatuilla también ganaron adeptos por su elección de ropa. Leonardo DiCaprio, clásico y elegante, arrancó aplausos y hasta lágrimas, en especial de su amiga Kate Winslet, quien se emocionó cuando él recogió su primer Oscar por The Revenant. Mientras que la mejor actriz, Brie Larson, estuvo de un azul profundo de Gucci cuando se llevó el premio por The Room.

Con datos de e!, eL PAÍS, BBC MUNDO, cNñ, Vougue,el mundo.es.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia