Mía

La ‘novia’ del Mundial sale a la conquista en Brasil 2014

La exuberante modelo paraguaya Fabiola Martínez cree que España y Brasil disputarán la final.

La modelo paraguaya Fabiola Martínez. Foto: Iván Condori

La modelo paraguaya Fabiola Martínez. Foto: Iván Condori

La Razón (Edición Impresa) / Érika Ibargüen Ayub / La Paz

00:00 / 19 de junio de 2014

Voluptuosa, con la piel bronceada en el tono perfecto, sedoso cabello negro y escasa ropa. Así luce en cada aparición la exuberante modelo paraguaya Fabiola Martínez, nominada la “novia del Mundial de Fútbol Brasil 2014”. Adora su figura y quiere que todos la admiren, por eso se ha propuesto enamorar a los apasionados por el fútbol.

Con ese fin, hace un mes inició un periplo por diversos países de la región, entre ellos Bolivia, del que visitó Santa Cruz de la Sierra. Durante su estadía protagonizó el tradicional chapuzón y, claro, lució un diminuto biquini con los colores de Brasil, la selección anfitriona del evento.

Pero además hizo reveladoras declaraciones, entre otras que prefiere andar desnuda en casa, lugar que está lleno de espejos, pues adora verse. “Ustedes creerán que soy presumida, pero no, solo que me agrada estar así”, afirmó a la prensa.

En los días previos al inicio del Mundial, Fabiola, que prefiere que la llamen “la musa de la Copa”, estuvo en Europa, pero ahora su residencia temporal es Brasil, donde se quedará hasta la clausura del torneo. Su pálpito es que la final se dispute entre España y Brasil. La escultural modelo que fue seleccionada como la novia del Mundial por la prensa de su país en reemplazo de Larissa Riquelme, dijo ser fan del futbolista Neymar, a quien admira por su talento.

“Me siento muy conforme con lo que estoy haciendo, esto es lo que siempre soñé, amo mi trabajo, pese a que muchas veces las modelos somos criticadas”, sentencia.

  • Perfil

Acaba de cumplir 21 años y empezó como modelo en la adolescencia. Se ejercita todos los días y lleva una dieta balanceada. Perfil

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia