Mía

El príncipe Harry ya no oculta su amor

¿Y quién es Meghan Markle? Es una actriz hollywoodense conocida por interpretar al personaje de Rachel Zane en la serie Suits, de TNT y por papeles menores en series televisivas como Allá tú.

El príncipe Harry y su novia.

El príncipe Harry y su novia. Foto: EFE

La Razón (Edición Impresa) / José Luis Mariscal

00:00 / 15 de octubre de 2017

El príncipe Harry de Gales y la actriz estadounidense Meghan Markle no ocultan más su amor. Ellos hicieron su primera aparición pública como pareja durante los Juegos Invictus, de Toronto, este 25 de septiembre. Los enamorados, que llevan un año juntos, fueron fotografiados mientras se agarraban de la mano, algo que no es habitual en ellos, menos a la vista de todo el mundo.

El día anterior a esa imagen, la pareja, que ya había asistido al evento deportivo, todavía disimulaba su romance. La actriz se sentó unas filas más atrás que el Príncipe, queriendo despistar a los paparazzi, quienes aunque ya los fotografiaron juntos, nunca los pescaron tan cariñosos. Esa muestra de afecto es normal en muchas circunstancias, pero para los protocolos de la realeza británica, no.

Harry, hijo menor del príncipe Carlos de Gales y de la fallecida Lady Di, asistió al acontecimiento como representante de los Windsor (familia real inglesa), ya que es patrocinador de los Juegos Invictus, un evento deportivo para veteranos militares con discapacidades y lesiones físicas o psicológicas. En ese rol protocolar y al no estar casado con Meghan, quebró las tradiciones al hacer ‘empanaditas’ con su novia.

¿Y quién es Meghan Markle? Es una actriz hollywoodense conocida por interpretar al personaje de Rachel Zane en la serie Suits, de TNT y por papeles menores en series televisivas como Allá tú. Este oficio no es bien visto entre los nobles conservadores y ni qué decir su estado civil: divorciada.

Sin embargo, la relación entre Meghan (36) y Harry (33) fue anunciada por el Palacio de Kensington en noviembre del año pasado. Entonces, él se quejó amargamente de las ofensas que había soportado su novia, cuya madre es afroamericana. “Sufre sexismo y racismo”, dijo.

Años atrás, el Príncipe fue considerado uno de los royals (miembros de la realeza) más rebeldes y polémicos, pues estuvo vinculado a escándalos donde hubo mucho de todo. También por disfrazarse de oficial nazi; las críticas que recibió no tuvieron respuesta.

En la actualidad, Harry se abrió a los medios, al relatar, entre lágrimas, vivencias de su infancia junto a su madre; habló también del dolor que le causó su muerte, en 1997. En cambio Meghan no dudó en platicar sobre su amor en la prensa. “Nos amamos y aún no hemos tocado el tema de matrimonio”, dijo a la revista Vanity Fair.

Fuente: EFE y Elclarín.com

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia