Mía

El soltero más codiciado sale del mercado

George Clooney contraerá matrimonio el 29 de septiembre en Italia con Amal Alamuddin.

Pareja. Amal Alamuddin y George Clooney fueron retratados en el estreno de ‘Operación monumento’, una de las pocas veces en las que se los vio juntos en público.

Pareja. Amal Alamuddin y George Clooney fueron retratados en el estreno de ‘Operación monumento’, una de las pocas veces en las que se los vio juntos en público. Foto: periodistadigital.com

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco

00:00 / 25 de septiembre de 2014

Una noticia hizo llorar a miles de mujeres casaderas en el mundo: George Clooney, uno de los actores más deseados de Hollywood, anunció que, finalmente, saldrá del mercado de solteros codiciados en estos días, cuando suba al altar acompañado de Amal Alamuddin.

Pero ¿quién es la prometida del hombre bonito de Hollywood? No es una actriz, como lo fueron las ex de Clooney, según un listado de la revista CQ que incluye a Rene Zellweger, Lucy Liu y Krista Allen. Tampoco es una modelo como Elisabetta Canalis, ni unas meseras —Celine Balitran y Sara Larson— y aunque es una mujer luchadora, no lo hace en el ring como su directa predecesora, Stacy Keibler.

Alamuddin es una abogada de gran trayectoria, especializada en leyes internacionales, derechos humanos, extradición y ley criminal para la firma Doughty Street Chambers, con sede en Londres.

Según reportó People en español, en 2011 comenzó a representar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en su batalla contra Suecia por su extradición.

Alamuddin también ha sido nombrada como miembro de varias comisiones de Naciones Unidas y actualmente es asesora del exsecretario general de la ONU Kofi Annan sobre temas relacionados con Siria.

La noticia del enlace, que algunos medios creen será el 27 y otros el 29 de septiembre, sorprendió al mundo, ya que fueron muy pocos los que se enteraron que la exitosa abogada de 36 años y el actor de 53 estaban involucrados románticamente.

Una razón de esto es que Clooney, como informó el Parade, trata de mantener su vida privada lejos de las cámaras, por lo que no se sabe cuando conoció a su prometida. Lo que sí se conoce es que la relación se remonta a octubre de 2013 y que la pareja anunció su enlace en mayo.

Según Il Corriere della Sera, en los últimos días, el exalcalde de Roma Walter Veltroni, amigo de Clooney, habría presentado en el Ayuntamiento de Venecia una solicitud para poder casar al actor, que en más de una ocasión se declaró un enamorado de la cultura italiana.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia