Mía

Un spa para las niñas

Este es un lugar para que las niñas se sientan princesas y reciban los mimos que se merecen

Belleza juvenil

Belleza juvenil Foto: Alejandro Álvarez.

La Razón / Erika Ibargüen

00:00 / 12 de julio de 2012

Por mucho tiempo, el spa ha sido un sitio exclusivo para adultos que,  tensionados por las circunstancias de la vida, deciden regalarse un tiempo para mimarse y relajarse. Agregándole magia, glamour y fantasía, el Fashion Spa For Girls ha sido pensado para atender a niñas y adolescentes de 5 a 16 años de edad.

Fashion Spa For Girls ha  abierto las puertas de un establecimiento que ofrece una amplia gama de servicios entre masajes, peluquería, manicure y tratamientos de belleza con base en productos naturales que se eligen según la edad de la menor. “Las mascarillas son cien por ciento naturales, no usamos nada químico para no lastimar la piel suave y delicada que tienen las niñas. Lo que hacemos es aplicar avena, frutillas, aguacate (palta) y pepinos, que ayudan a hidratarlas”, cuenta Yaneth Galindo, una de las propietarias.

“Lo que pretendemos es dejar que las niñas sean las protagonistas de un día lleno de ensueño y que a la vez se diviertan de manera sana, natural y espontánea”, agrega Verónica Pacheco, otra de las propietarias.

Este espacio cuenta con un karaoke en el que las niñas pueden cantar el éxito de su artista preferido. “Pueden además bailar, escuchar música, leer, conversar y aprender algunos tips de belleza que les dan las expertas”, señala Galindo.

El salón está lleno de espejos y cuenta con una alfombra roja para que las niñas puedan jugar a las modelos mientras esperan su turno para ser atendidas.Fashion Spa For Girls les ofrece además la organización de su fiesta de cumpleaños, con paquetes especiales y diferentes temáticas, ya sea en sus instalaciones o en los domicilios particulares.

“Adicionalmente se les fortalece su autoestima, buscando hacer que se sientan más seguras de sí mismas, priorizando tanto la parte externa como interna de las niñas”, explica Galindo.

Como muchos padres no tienen dónde dejar a sus niñas, este lugar es una alternativa en la que ellas estarán entretenidas y seguras al cuidado del personal hasta que las recojan. Los precios oscilan entre los 10 y 65 bolivianos, según los servicios que se requieran. Este spa para niñas atiende de lunes a sábado de 10.00 a 12.30 y de 15.00 a 19.00.

Diversión

Entre las actividades que las niñas pueden realizar está el baile, el karaoke y escuchar música (pueden elegirla en el equipo de sonido). También hay un estante de disfraces con boas, gafas locas y sombreros para que puedan tomarse fotos.

Maquillaje

El maquillaje es artístico y se utilizan pinturas y brillos naturales. Si el objetivo es sólo pasar una tarde divertida, el personal le brinda a las niñas una lista de opciones para elegir, como peinados locos y juegos divertidos con disfraces.

Seguridad

Si los papás no tienen tiempo para acompañar a sus hijas en esta experiencia, pueden dejarlas en el spa y recogerlas después. El lugar está vigilado y las puertas se mantienen bajo llave.

Fuente: Verónica Pacheco y Yaneth Galindo - Fashion Spa For Girls C/Sánchez Bustamante, esquina 11 de Calacoto Edif. Calacoto Business Center II, subsuelo Of: 7

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia