Mía

Mía habla sobre el amor, las tendencias y Miley Cyrus en su Especial de Primavera

La Razón Digital / Miguel Angel Vargas Saldías / La Paz

18:23 / 18 de septiembre de 2013

La primavera se respira en el número de este jueves de Mía. En la sección de Awicha se mostrarán los amuletos para atraer el amor que se pueden encontrar en la calle Santa Cruz de La Paz, donde las tradiciones andinas interactúan con la brujería y la religión. “Esta vela se utiliza para atraer al hombre deseado, dominarlo sexualmente, ligarlo y amarrarlo a una mujer”, se lee en una de las velas rojas para atraer al ser amado.

La juventud también tiene características peculiares que hay que desentrañar. Por un lado, en Papás modernos se dan sugerencias para los padres que de forma accidental o por su propia boca se enteran de que su hija adolescente ya ha perdido la virginidad. ¿Cómo se debe reaccionar? ¿Qué consecuencias puede tener una reacción violenta?

La edad también le ha llegado a la cantante estadounidense Miley Cyrus, quien la semana pasada, luego de causar polémica con su actuación en la entrega de premios MTV VMA, en la que hizo bailes sexuales vestida con un traje de látex color carne, publicó un nuevo videoclip en el que sale desnuda, montada en una bola de demolición.

Finalmente, no pueden faltar las tendencias: Marie Claire, de Bata, presenta su colorida colección de temporada con calzados en que el color es el principal ingrediente. También están las propuestas de Yanbal para el maquillaje y un look de alto contraste, así como los beneficios refrescantes de la pitanga en la línea Ekos de Natura.

Aplicaciones románticas para smartphones, qué hacer cuando una madre ve al padre que ya no está con ella en su hijo, sugerencias para un Día de los Enamorados inolvidable y mucho más en el Especial de Primavera de Mía que sale este jueves con la edición impresa de La Razón.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia