Mía

El toque de lo ecléctico

Esa fusión tiene un nombre: ecléctico y “se logra al combinar elementos de diversos estilos o influencias”.

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose

12:00 / 24 de octubre de 2017

Se solía creer que la elegancia estaba únicamente en lo clásico, pero no es cierto. Ese código del buen vestir también se puede lograr mezclando tendencias en una muda de ropa y gracias a los accesorios.

Esa fusión tiene un nombre: ecléctico y “se logra al combinar elementos de diversos estilos o influencias”, según el portal abrilmoda.com

Si bien lo clásico siempre está vigente a través de prendas como camisas blancas, hoy lo moderno se asoma para las mujeres en zapatos con plataforma y tacones cuadrados o en collares poco convencionales y de grandes formatos. Para los hombres, las corbatas gato vuelven para ser combinadas con chalecos que acompañan los ternos de diseño clásico, pero con cortes modernos, aunque no falta una que otra pinza setentera.

“Los ternos, los trajes de gala y las piezas clásicas dan realce y sofisticación, pero ya no se ven como una pieza meramente protocolar, ya que ahora pueden ser lucidos y combinados tanto de día como de noche”, resalta la asesora de imagen y encargada de la producción fotográfica que hoy muestra mía, Jeannette Arévalo Angus.

Así que, como dice Arévalo, la elegancia y distinción se lucen en prendas sofisticadas, al mismo tiempo que modernas, pero sobre todo, cómodas.

Fuentes: Jeannette Arévalo Angus (asesora de imagen / [email protected]), abrilmoda.com

Modelos: Claudia Guzmán Peredo, Brenda Valdez, Daniel Burgoa Sánchez,

Octavio De Oliveira, Lucas Choque, Camila Cherulli, Ricardo Vidales, Natalia Villarroel Postigo.

Maquillaje: Bianca Mitlmeier

Producción:  BLACKJEAN (Jeannette Arévalo Angus)

La Paz - Bolivia

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia