Mía

¡Baila caporal!

Luego, un polvo sellador y rubor dejan el rostro listo para comenzar a dibujar el maquillaje artístico que resalta sus rasgos con un aire mágico, ese que se vive en los carnavales

El Caporal, danza típica boliviana.

El Caporal, danza típica boliviana. Foto: Roger Villavicencio

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade D.

00:00 / 12 de febrero de 2018

Las cholas de la danza de los caporales, saben que el afán y el baile pueden hacer estragos en su maquillaje. Así que un protector solar no graso y una buena base luego del primer, que sella los poros y corrige las imperfecciones de la piel, son sus mejores aliados para un cutis de ensueño y un maquillaje prolijo por horas.

Luego, un polvo sellador y rubor dejan el rostro listo para comenzar a dibujar el maquillaje artístico que resalta sus rasgos con un aire mágico, ese que se vive en los carnavales

Destellos

A un solo lado del rostro va este delicado diseño realizado con delineadores. Se usa negro mate y, verde, celeste y rosado brillosos.

Colores del arcoiris

En los párpados se aplica de oscuro a claro, las sombras. Siempre horizontalmente para lograr el efecto arcoiris, siguiendo las líneas naturales del ojo.

Rubor

Aparte de resaltar los pómulos, el rubor afina los rasgos. En esta propuesta se usa un color melón y se ilumina con uno que lleva pigmentos brillosos.

Detalles

Además de remarcar las cejas, se hace un delineado en la base de las pestañas superiores, donde quedan perfectas las pestañas postizas.

Fotografía: Roger Villavicencio

Modelo: Andrea Zelada

Maquillaje: Rocío Martínez, VC Fashion School

Producción: Daniela Claure VC Fashion School

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia