Mía

Estilo Magnético que atrae

En el aspecto curativo, por sus efectos magnéticos, se la utiliza para aliviar dolencias de la columna vertebral, reumatismo, problemas de las articulaciones, además de afecciones en los oídos y tímpanos.

Joyas elaboradas con la magnetita.

Joyas elaboradas con la magnetita. Foto: Pedro Laguna

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade D.

00:00 / 27 de agosto de 2018

La magia y la belleza se unen en una pieza de bisutería que en diferentes formas de uso atraen miradas y buenas vibras. En su estructura esta pieza que se vende todos los jueves a Bs 30 junto a la revista Mía, atrae amor, dinero, salud y otros beneficios, según el color de las piedras que acompañan la principal materia prima con la que está compuesta: la magnetita.

  • Pulsera. Este accesorio puede ser usado como manilla, solo envolviendo la pieza en la muñeca. Los imanes se adhieren entre sí.

En el mundo esotérico, esta piedra imán es apreciada por sus propiedades. Desde la antigüedad, se la relaciona con el poder para reforzar la suerte, dar fortaleza y seguridad a las personas, además de ser un elemento que permite alejar la melancolía y atraer el amor de la pareja, dice Rolando Huanca, de la Confraternidad Esotérica Lashmy Rohuda.

  • Gargantilla. Una o varias piezas pueden ser enroscadas o ir unidas en la parte anterior del cuello y pender por la parte trasera.

En el aspecto curativo, por sus efectos magnéticos, se la utiliza para aliviar dolencias de la columna vertebral, reumatismo, problemas de las articulaciones, además de afecciones en los oídos y tímpanos. Sus poderes también están relacionados con la capacidad de acelerar la curación de fracturas o esguinces.

  • Tobillera. Otra buena idea es usar este accesorio en los tobillos; basta con envolverlo en el lugar. Crea un  estilo romántico.

Lo importante, en todos los casos, es llevarla consigo, en contacto con la piel o muy cerca del cuerpo. “Tener una de estas piedras además ayuda a alejar negatividades y a la vez otorga a su usuario, energía y vitalidad”, dice el especialista.

Pulsera-anillo. Al mejor estilo oriental, esta pieza puede usarse como manilla y anillo incluido. Igual atrae la buena energía.

Para quienes trabajan en el tratamiento de los chakras, la magnetita es para abrir y estimular los centros energéticos en el cuerpo. En sí, lo que se busca es beneficiarse de sus propiedades energéticas, vibraciones magnéticas y campos energéticos que generan armonía y buena suerte. “No se debe olvidar que el poder magnético, como ocurre en una brújula, ayuda además a encontrar el camino, pero también tiene un poder de atracción”. Así que la magnetita con otra piedra atrae lo que deseas según el color, y qué mejor desde un accesorio de varios usos, versátil y con un Estilo Magnético.

Wincha. Otra de las formas de usar este accesorio Estilo Magnético es en la cabeza como wincha. O como collar corbatero.

Fuente: rolando huanca, confraternidad esotérica Lashmy Rohuda

Fotos: Pedro Laguna

Modelo: Dhayanna Rodrigues, de VC fashion school

Maquillaje y peinado: VC fashion School

Producción: mía

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia