Mía

Formal, pero descontraído

Ahora, lo casual y lo formal también pueden ser combinados, siendo lo más común el usar una prenda casual, pero con accesorios que la hagan lucir sofisticada.

Blusa de encaje, que por su corte en la cintura aparenta una capa. Lleva dos tiras para sujetarla. Va con un short simple en beige y como accesorios, una cartera pequeña y un borsalino de chola.

Blusa de encaje, que por su corte en la cintura aparenta una capa. Lleva dos tiras para sujetarla. Va con un short simple en beige y como accesorios, una cartera pequeña y un borsalino de chola. Foto: Joseph Art

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose

00:00 / 08 de enero de 2018

La fusión de estilos está cada vez más presente en la moda tanto nacional como internacional. La globalización también alcanzó al mundo del diseño del vestuario, por lo que los creadores siguen la corriente y mezclan todo, desde texturas hasta colores, todo vale en un universo sin límites para la imaginación.

Así, la moda toma prestadas influencias de todo el mundo, según  coinciden diferentes fashion stylists en páginas sobre moda y estética.

Ahora, lo casual y lo formal también pueden ser combinados, siendo lo más común el usar una prenda casual, pero con accesorios que la hagan lucir sofisticada.

Sin embargo, lo contrario también puede ser experimentado, prendas formales usadas para un evento casual, algo descontraído.

  • Vestido rojo de lana. La falda es en A y va sobre la rodilla. La parte superior se asemeja a una chompa cuello tortuga. Esta prenda es casual y combina bien con unos tacones altos.

Para 2018 esta propuesta también vale para los peinados y el maquillaje. Su simpleza permite el protagonismo del estilo. Poco maquillaje —en tonos naturales y mates— y cabellos sueltos o recogidos sutilmente priman.

Nada de look elaborados, por lo menos en la apariencia, ya que esa naturalidad que se busca no es fácil de lograr, pero está de moda.

Fotos: Joseph Art

Modelo: Morgane Schaller

Fashion StyList: Isabel Villegas (BOLIVIA STYLE MOOD)

LocaCIÓN: Rendezvous Hotel, La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia