Mía

Lencería modeladora, amiga de la figura

En el mercado existe una variedad de las llamadas fajas y cada una está diseñada según el requerimiento.

La Razón (Edición Impresa) / Beatriz Andrade D.

11:45 / 25 de mayo de 2018

Las mujeres han encontrado en la lencería una aliada, que además de realzar su sensualidad disimula las partes de su cuerpo que no le encantan. De ahí que los diseñadores han creado piezas modeladoras que permiten usar esos vestidos ceñidos sin evidenciar los rollitos. Para ello se han desarrollado telas consideradas de última tecnología porque mezclan el powernet, una textura de alta compresión, con lycras y nailon para dar forma a prendas íntimas modeladoras, que además de ser cómodas y discretas tengan su sexy.

Este tipo de ropa íntima está diseñada para cumplir dos funciones: una, reducir tallas, y dos, dependiendo del “problema”, disimular. En el mercado existe una variedad de las llamadas fajas y cada una está diseñada según el requerimiento: sujeción en zonas concretas consiguiendo disminuir la cintura, levantar el derriere, lograr un escote push up (hacer subir), control de abdomen, reducir el volumen de los muslos o disimular los cúmulos de grasa que muchas mujeres tienen bajo el pecho o en la espalda.

Por otro lado, están las fajas médicas que con esas mismas funciones han sido creadas para la etapa de recuperación de una operación, especialmente estética, como una lipoescultura, mastoplastía, suspensión de glúteos, etc.

Los colores también cuentan, y aunque hay negras y blancas, sin duda las que menos miradas captan son aquellas nude, que se confunden con la piel.

Fotos: Andrés Sierra

Diseños: Anette de Sienna

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia