Mía

Buen pie para volver a clases

La nueva línea escolar de zapatos Manaco propone ballerinas para las niñas y los novedosos ‘loafer’ para los varones

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas S.

00:00 / 23 de enero de 2014

Tres son las cualidades que debe tener un buen calzado: durabilidad, diseño atractivo y comodidad. Con la ecuación perfecta, niños, niñas y adolescentes podrán disfrutar de un año escolar pleno, donde puedan moverse con soltura, exponerse a distintas condiciones climáticas y lucir a la moda.

Entre las diversas propuestas en el mercado destacan los nuevos diseños que Manaco ha sacado para la temporada. “Estos calzados están hechos en cien por ciento cuero, con costuras reforzadas y suelas antideslizantes”, describe Henry Cayo, jefe de Publicidad de la manufactura.

Para niñas, resaltan los calzados estilo ballerinas y con detalles, como las tobilleras de cuero con hebillas.

Para los niños, están los clásicos zapatos con cordón y los novedosos loafer, que vienen con un elástico para un calce rápido y perfecto.

Como una bailarina

Entre las principales características de los calzados femeninos están la boca ancha, el calzado bajo y la punta redondeada. Son muy cómodos y femeninos y pueden tener detalles, como el lazo que se cruza en la foto.

Deportivos

Para los chicos están las opciones de zapatos de calle con diseño deportivo. Esto permite la comodidad y las costuras reforzadas de los llamados tenis, pero en negro pueden combinarse con los pantalones de uniforme.

Negro

El negro se impone como el tono que se adapta a todos los uniformes, incluyendo los zapatos de diseño deportivo como éste. Sus suelas especiales se acomodan a todo tipo de terreno.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia