Tendencias

Andrés Bedoya lleva sus piezas a Nueva York

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas / La Paz

00:00 / 06 de junio de 2018

La galería Situations de Nueva York (EEUU) abrirá el 8 de junio la exposición individual del artista paceño Andrés Bedoya denominada Still Life with Others. La muestra presenta una reflexión que parte de la historia personal del artista con Bolivia. “Con un énfasis en la materialidad como una narración de historias y dispositivo conceptual, Bedoya utiliza materiales efímeros y preciosos para reflejar el tiempo, la memoria y las historias compartidas”, dice la descripción que hace el espacio —dirigido por artistas y ubicado en la Henry Street 127, en el barrio chino de Manhattan— de la muestra.

En las piezas, Bedoya ha trabajado con materiales como la plata, ceniza de cigarrillo, cuero y otros. Los objetos expuestos hacen referencia a la familia, las creencias y las economías locales, además de nuestra renuencia inútil a aceptar nuestra propia naturaleza temporal. La muestra permanecerá abierta hasta el 22 de julio.

Andrés Bedoya ha exhibido su obra en Europa, EEUU y América Latina. Tuvo exposiciones individuales en el Museo Nacional de Arte (La Paz); el Museo de Arte SCAD (Savannah, Georgia); y Abrons Arts Center (Nueva York).

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia