TV-Radio

ATB tiene un domingo lleno de películas para las madres

La Razón / I.L.

00:00 / 26 de mayo de 2012

Celebrando a las mamás en su día, la red ATB tiene preparado para mañana un trío de películas pensadas para ellas. La jornada comienza a las 13.00 con El lado profundo del mar, película en que una madre, Michelle Pfeiffer (foto), está a punto de perder a su familia y su salud mental, después de que su hijo de tres años desaparece misteriosamente en el lobby de un hotel. Whoopie Goldberg interpreta a la detective que debe encontrarlo.

Más tarde, a las 15.00, se presenta Perdiendo a mi hijo. Jessica Lange encarna a una madre adoptiva que salva a un niño de terminar en el mundo de la drogadicción, pero su verdadera progenitora, Halley Berry se rehabilita y lo quiere de regreso. A las 17.00, Susan Sarandon y Julia Roberts protagonizan Quédate a mi lado. Una madre enferma de cáncer deberá preparar a sus hijos para su próxima partida con la ayuda de la esposa de su exmarido.

Luciana Acosta ¿renunció a PAT?

Fuentes allegadas a la red PAT aseguran que la presentadora Luciana Acosta comunicó su renuncia al canal. Aunque la tarijeña sigue en pantalla, el medio ya estaría buscando su reemplazo y los ojos apuntan a Natalia Girard, que también renunció a Unitel hace unas semanas.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia