TV-Radio

ATB estrena el especial dedicado a ‘ShowMatch’

Resumen. Cada miércoles, a partir de las 22.30

Bailarines. Este es el ‘dream team’ de ‘Bailando por un sueño’ para este 2012.

Bailarines. Este es el ‘dream team’ de ‘Bailando por un sueño’ para este 2012.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:33 / 13 de junio de 2012

Marcelo Tinelli volvió y arrasó con el rating en la presentación de la temporada número 23 de ShowMatch. En medio de tablets, fuego y megacoreografías, el espectáculo regresó a la televisión.

Los miércoles el show de Marcelo Tinelli se ausentará de la Tv, pero para no extrañar las polémicas a las que tiene acostumbrados a sus televidentes el show Bailando por un sueño, ATB se ha dado a la tarea de emitir un especial con los mejores momentos de cada gala y hoy comenzarán a las 22.15 mostrando un resumen de las dos primeras jornadas. Anahí Urquidi, la encargada de ser la anfitriona de esta producción.

Coreografías acompañadas con los hits musicales de la temporada que interpretan: LMFAO, Madonna y David Guetta; en medio de piruetas, fuego y centenares de bailarines, que coordinaron milimétricamente cada paso usando cientos de tablets, dieron la bienvenida al público y presentaron la variedad de danzas que este año serán parte de la competencia de Bailando por un sueño 2012.

Como se iba comentando desde hace semanas, las 13 bailarinas son nuevas y ahora son seis jurados: se sumó Antonio Gasalla, que fue recibido con todos los honores y la admiración de Tinelli. El año pasado, las discusiones estuvieron a la orden del día entre los jueces y hasta amenazaron con irse del programa. Este año no será un problema para Marcelo. “Si este año algún jurado se levanta y se va, que se vaya. Por algo son seis importantes jurados”, explicó el presentador a radio La Red de Argentina, publicó eldiario24.com.

El éxito de la vuelta de Tinelli no sólo se vivió en el set de El Trece, las redes sociales pronto se llenaron de comentarios sobre la inauguración de esta nueva temporada de ShowMatch.

A Dios le pido de Juanes fue la canción con la que Tinelli oficialmente dio la bienvenida a su público. De esta forma, el tema del cantante colombiano se perfila como una de las principales cortinas musicales que acompañará a Marcelo en su nueva aventura en 2012.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia