TV-Radio

Abby Lee lanza un libro en el que rinde tributo a la danza

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 22 de agosto de 2014

La exbailarina Abby Lee Miller, participante de Dance Moms y La gran competencia, además de dueña de la academia de baile que lleva su nombre, decidió escribir un libro con sus anécdotas y consejos denominado Todo lo que aprendí en la vida, lo aprendí en clases de danza.

En el texto, Lee cuenta sus vivencias antes de encontrar su destino en la música y el baile. “Yo era una niña que tomó lecciones de todo, estaba en el equipo de natación, tomé clases de esquí y no era buena para nada. Esto habla de encontrar una pasión y a los instructores adecuados que den a los niños el programa correcto para que logren el éxito y no pierdan tiempo”, dijo la instructora, según el portal milenio.com.

La popular artista acudirá a la entrega de los MTV Video Music Awards 2014, donde entre los videos nominados se encuentra Chandelier, de Sia, clip en el que participa una de las bailarinas de Dance Moms.

Ice Bucket Challenge, suman los retos

El presentador de The Tonight Show, Jimmy Fallon, fue el encargado de lanzar una cubeta llena de agua y hielo a Lindsay Lohan, mientras participaba como invitada en el programa. Tras asumir el desafío, Lohan nominó a Jared Leto y al príncipe Harry, reporta el portal eonline.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia