TV-Radio

En ‘Abismo de pasión’, el pasado no se olvida

Estreno. Sucederá a la novela ‘Dos hogares’

Triángulo. David Zepeda, Angelique Boyer y Mark Tacher, los protagonistas.

Triángulo. David Zepeda, Angelique Boyer y Mark Tacher, los protagonistas.

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:13 / 04 de abril de 2012

Mañana a las 21.05, red Uno estrena Abismo de pasión, un nuevo melodrama que muestra que el amor puede convertirse en un pecado y desatar  los odios más feroces. Hoy finaliza Dos hogares, telenovela protagonizada por Anahí, y al día siguiente el público caerá en un Abismo de pasión.  Hay que aclarar que esta historia es un remake de Cañaveral de pasiones.

La nueva apuesta de Televisa está protagonizada por Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher. Éste es el debut de Boyer en horario estelar, a menos de un año de que protagonizara la telenovela Teresa. Boyer encarna a Elisa, una joven que está enamorada de Damián, personaje encarnado por David Zepeda.  Esta pareja no puede realizar su amor porque la madre de Damián cree ciegamente en que su esposo murió engañándola con la madre de Elisa.

La vida es dura para la joven, quien tiene casi todo, menos el amor de su padre. Éste cree que su madre lo engañó con el padre de Damián. Pesa la influencia de la hermana de su esposa, Carmiña, que no sólo atiza el odio del padre de Elisa contra ella, sino que al verlo viudo se casa con él, encargándose de hacerle la vida imposible a su sobrina.

Damián es enviado lejos y su madre tiene la esperanza de que él se olvidará de Elisa, pero cuando él regresa se da cuenta de que nada cambió. Para completar este triángulo está Gael, encarnado por Mark Tacher, un joven que siempre ha estado enamorado de Elisa y se convertirá en la piedra en el zapato para Damián. Los tres enfrentarán odios y cargarán con los pecados de sus antecesores.

Tacher confesó a red Uno que “pasa un tiempo bastante considerable para que se estrenen (las telenovelas) en otros países, (por eso) es increíble que nosotros que salimos el 23 de enero (en México), en menos de dos meses estemos en todas partes”. Completan el elenco: Alejandro Camacho, Nailea Norvid, Francisco Gattorno y Sabine Moussier.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia