TV-Radio

Abogado de Milena se reunió con fiscal Terán de Oruro

La Razón / I. L.

01:33 / 04 de agosto de 2012

“El nuevo fiscal ha anulado todo y emitió una nueva citación que posiblemente se entregue la próxima semana, ésta no tiene fecha”, explicó Wálter Vargas, abogado de Milena, después de reunirse con el fiscal del caso, César Terán.

Sobre la citación y la posibilidad de que Fernández tenga que ir a declarar a Oruro, Vargas adelantó a La Razón “vamos a intentar por todos los recursos legales que el proceso sea trasladado a Santa Cruz, dado que desde acá se produjo el aparente delito de discriminación y pediremos en base a ello que el juez decline competencia”.

La defensa de Milena anunció que “ella no brindará más declaraciones a los medios, para evitar tergiversaciones”. Además, Vargas adelantó que de haber garantías para que su clienta vaya a declarar a Oruro, lo hará. “Pero aún queda un largo camino que recorrer, quizás lleguemos a una conciliación, pero no quiero adelantarme”.

M. Night Shyamalan se va a la Tv

El director indio M. Night Shyamalan producirá la serie Proof , que se emitirá por el canal SyFy. La nueva producción televisiva del director del filme Sexto sentido tratará de un hombre millonario que busca pruebas de vida después de la muerte, informa formulatv.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia