TV-Radio

Actor John Slattery dirigirá dos episodios de ‘Mad Men’

El actor John Slattery, quien interpreta al publicista Roger Sterling en la serie Mad Men, reveló que dirigirá dos episodios de la sexta temporada de la serie que retrata el mundo de la publicidad en la década de 1960, informó El Clarín. “Se necesita mucho más tiempo de preparación para dirigir un episodio que para actuar”, comentó el actor a The Hollywood Reporter.

La Razón (Edición impresa) / L.A.

00:00 / 04 de diciembre de 2012

Si bien el reto será importante, no será la primera vez que Slaterry, múltiple ganador del premio Emmy, dirige un episodio de la serie. Ya lo hizo en varios capítulos de la temporada pasada.

El creador de la ficción, Matthew Weiner, y su equipo ya se han puesto a trabajar en la sexta entrega de la producción que comenzó a grabarse hace unos meses y su estreno está previsto para mediados de 2013. Mad Men ganó cuatro Globos de Oro y 15 Emmys, siendo la serie de moda en Estados Unidos y emitida por Canal+.

Ricky Martin producirá una serie

El cantante puertorriqueño está desarrollando una nueva serie para NBC, que se espera que salga al aire en 2013. Ricky Martin produce, escribe y protagonizará este proyecto que aún no tiene nombre, en el que espera abordar temas sociales con humor, informó El Universal.

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia