TV-Radio

Actores de ‘Breaking Bad’ se movilizan por sus juguetes

La Razón (Edición Impresa) / EFE

00:00 / 28 de octubre de 2014

Tras la retirada de los muñecos de  Breaking Bad de las tiendas de Toys 'R Us, los protagonistas de la popular serie de televisión se han movilizado en la red de internet para plantar cara a la juguetería por una decisión que consideran injusta.

El actor Aaron Paul anunció en Twitter que la campaña en la plataforma Change.org para que Toys 'R Us no siga comercializando los muñecos del programa ha logrado ya más de 30.000 firmas de apoyo y reclamó una reacción por parte de la compañía. Toys 'R Us tomó esta semana la decisión de eliminar de sus estantes las figuras de los personajes interpretados por Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman), después de que una madre de Florida llamada Susan Schrivjer se quejara por entender que los muñecos no eran apropiados para una juguetería. Breaking Bad fue una de las series más exitosas de la televisión del último lustro.

Confunden a la actriz Mindy Kaling

Un hombre confundió a la activista Malala Yousafzai, quien recientemente ganó el Premio Nobel de la Paz, con la actriz  Mindy Kaling. La artista confesó haberse quedado sin palabras cuando el sujeto le dijo “Felicidades por tu Premio Nobel”, reportó el portal web eonline.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia