TV-Radio

Actores de ‘The Walking Dead’ planean su muerte

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:00 / 03 de septiembre de 2014

Los actores de la exitosa The Walking Dead (TWD) han hecho conocer a Entertainment Weekly cómo imaginan ellos la muerte de los personajes a los que interpretan dentro de la serie de televisión, señala el portal web telecinco.es.

Lauren Cohanm, quien hace el papel de Maggie, dijo que su personaje podría morir al caer de un precipicio junto a Glen. Chad Coleman, actor que interpreta a Tyreese, contó que su muerte “tendría que ser algo que nunca se haya hecho antes”, algo heroico, donde él resulte sacrificando su vida por los demás. Por su parte, Michonne indicó que su personaje no se iría del programa sin haber vivido una pelea épica.

Andrew Licoln confesó que le gustaría que un niño eliminara a Rick y que durante la secuencia de créditos se escuche la versión de Hurt de Johny Cash. La quinta temporada de The Walking Dead comienza la segunda semana del siguiente mes.  

Itatí Cantoral protagoniza ‘Mame’

Luego de haber pasado varios meses en Colombia grabando una serie de televisión, la actriz Itatí Cantoral se integró al musical Mame en México, obra que hace varios años fue protagonizada por Silvia Pinal. Cantoral reemplaza en esta ocasión a Verónica Castro, informa milenio.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia