TV-Radio

Megan Fox participará en la serie ‘New Girl’

Papel. La actriz será una promotora farmacéutica

Elenco. Megan Fox se sumará a estos actores a mitad de la quinta temporada.

Elenco. Megan Fox se sumará a estos actores a mitad de la quinta temporada. icmedianet.com

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:34 / 26 de septiembre de 2015

La actriz Megan Fox (Tortugas Ninja, Transformers) participará como artista invitada en la próxima temporada de New Girl, en canal Fox, con un papel recurrente en varios episodios de la exitosa comedia.

Información de la cadena estadounidense adelanta que Fox interpretará a Reagan, una promotora farmacéutica hermosa y directa que llega a la ciudad por negocios y causa conmoción en el loft cuando alquila la habitación de Jess (papel protagónico interpretado por Zooey Deschanel) cuando Jess debe ausentarse para cumplir con sus deberes de jurado.

Fox aparece por primera vez en el sexto episodio de la temporada que viene, cuyo estreno está programado para la primera mitad del próximo año en Fox.

“Para mí es increíble que una persona tan bella pueda ser tan divertida, pero supongo que tendremos que aceptarlo”, dijo la productora ejecutiva Liz Meriwether. “Soy fanática de su talento para la comedia desde Bienvenido a los 40 y estoy encantada de tenerla en la serie. Escribimos el papel pensando en Megan, ella es la persona ideal para sacudir un poco a estos muchachos.”

Con una mirada moderna a la amistad y el romance, New Girl regresa con su quinta temporada con una tirada ininterrumpida de episodios nuevos. La serie está protagonizada por Zooey Deschanel, actores nominados al Emmy y a los Jake Johnson y Max Greenfield, además de Lamorne Morris y Hannah Simone.

Megan Fox, cuya recaudación global de taquilla supera los dos mil millones de dólares, es conocida por el papel protagónico de Mikaela, que interpretó junto a Shia LaBeouf en Transformers y en la segunda película de la franquicia, Transformers: La venganza de los caídos. Más recientemente, protagonizó Tortugas Ninja y Bienvenido a los 40, junto a Leslie Mann y Paul Rudd, dirigida por Judd Apatow.

En la quinta temporada, New Girl celebrará su episodio número 100 y además anuncia a invitados como Fred Armisen (Portlandia), Taran Killam (Saturday Night Live), Nasim Pedrad (Scream Queens), Rob Riggle (Fos NFl Sunday) y John Cho (Sleepy Hollow), además de Julie Hagerty (¿Y dónde está el piloto?) y Henry Winkler (Arrested Development).

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia