TV-Radio

Actriz revela que fue el ‘bebé sol’ en la serie ‘Teletubbies’

La Razón (Edición Impresa) / Maribel Condori / La Paz

00:23 / 30 de diciembre de 2015

Jess Smith, estudiante del Canterbury Christ Church University, en el Reino Unido, reveló en su cuenta de Facebook que fue la actriz que protagonizó al sonriente “bebé sol” en la exitosa serie infantil Teletubbies, protagonizada por los personajes Tinky Winky, Dipsy, Laa Laa y Po, de acuerdo con el portal peru.com. 

Smit hizo la confesión después de cumplir sus 19 años. Manifestó que hubo varios impostores que pretendieron hacerse pasar por ese personaje del programa, pero solo ella puede contar la verdadera historia.

“Todo mundo dice que puede ver el parecido de mi cara ahora y cuando era bebé. Aún tengo un rostro de bebé. Tampoco he cambiado tanto, sigo siendo risueña”, expresó Jess, quien cuenta que la sonrisa que iluminaba a los Teletubbies fue lograda gracias a su padre, quien le mostraba un peluche fuera de cámaras. Por ese trabajo Smith recibió 250 euros ($us 303) y una caja de juguetes.

Nat Geo celebró el Día de Inocentes

El canal educativo National Geographic se sumó al Día de los Santos Inocentes que se recuerda cada 28 de diciembre. A través de spots, piezas absurdas y de humor, que rotaron todo el día en programación, sorprendió  al espectador desprevenido, reporta  foxplay.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia