TV-Radio

Adal Ramones pidió hablar de política en ‘Adal el Show’

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

02:34 / 22 de agosto de 2015

El comediante mexicano Adal Ramones, en su regreso a la televisión, pidió a Televisa que le permitieran tocar temas políticos en su nueva propuesta Adal el Show, como hace 12 años lo hizo en su programa Otro Rollo, reportó informador com.mx. El artista señaló que le encantaría que “sí se pudieran decir cosas en el Canal de las Estrellas, como cuando se realizó un sketch de Carlos Salinas de Gortari y que pudo sacar al aire”.

“No sé si cambien de opinión o de repente alguien me llame después de decir algo y me jalen las orejas como lo hacían antes, pero así soy, es mi naturaleza y digo las cosas que pienso y no creo que armen una revolución por ello”, agregó. El formato constará de segmentos de los Mascabrothers, Freddy y Germán Ortega, así como diferentes invitados, el Flash Informativo. Se emitirá solo una vez al mes, a partir del 29 de agosto a las 22.30. 

Telenovela aborda la homosexualidad

Humberto Robles es uno de los escritores de la nueva telenovela de Televisa, Antes muerta que Lichita, y declaró a la prensa que en este drama se tocará el tema de homosexualidad, pero de manera digna, respetando los derechos humanos, reportó la web informador.com.mx.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia