TV-Radio

Adam Levine, en la lista de invitados de ‘Horror History’

La Razón / I.L. / La Paz

00:00 / 25 de marzo de 2012

American Horror Story está en negociaciones para que el vocalista de Maroon Five, Adam Levine, se incorpore al elenco, informa esmas.com.  La producción de la famosa serie que tendrá esta segunda temporada a Jessica Lange como su principal protagonista, está haciendo lo posible por adaptar las fechas de grabación para contar con el vocalista de Maroon Five y que se meta de lleno en el personaje pensado en él.

Ésta sería la primera vez que el cantante incursione en la actuación. Pero lo único que impediría que el cantante no participe en la serie es su agenda ajustada de presentaciones, puesto que la banda tiene varios compromisos pendientes producto de su nueva gira. Aún no se sabe el personaje que la producción de American Horror History tiene pensado para Levine, pero todo dependerá de la disponibilidad del artista. 

Olivia Wilde, invitada del ‘Dr. House’

Para el final de la serie Dr. House, la actriz Olivia Wilde, quien ya interpretó el personaje de Thirteen, regresará como invitada especial, adelantó esmas.com. Pese a que aún no hay detalles de la trama del último capítulo, se filtró la noticia de la presencia de Wilde en el set de House.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia