TV-Radio

Adrián Uribe se despidió de ‘Parodiando, noches de traje’

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

01:11 / 28 de octubre de 2015

El comediante Adrián Uribe se despidió del programa Parodiando, noches de traje, en el que era juez, junto a Amanda Miguel y César Bono. Él será sustituido desde la siguiente semana por otra personalidad de la cual aún se desconoce el nombre, reseñó el informador.com.mx.

      Uribe explicó que ya tenía un compromiso de trabajo antes de que lo invitaran como juez de este show, además de que el  contrato era solo por ocho programas. “Éste es el octavo, así que me estoy despidiendo, pero estaré de regreso al final, los voy a extrañar”, agregó en los últimos minutos de la transmisión de este espacio.

Previo a la despedida del comediante, se anunció que los sentenciados eran Gonzalo Zazueta, del equipo de Facundo, y Gabriel Torres, de Israel Jaitovich, este último participante expuso su desacuerdo por su nominación. “Le eché todas las ganas para participar, realmente creo que no es justo”.

Presentadores fingieron acoso sexual

Televisa informó del despido de sus presentadores Enrique Tovar y Tania Reza por presuntamente fingir en el  programa A toda máquina una escena de acoso sexual que, en declaraciones de la víctima y el agresor, realizaron para lograr notoriedad con el video, informó EFE.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia