TV-Radio

Entre 2 Aguas ofrecerá un concierto ‘A la carta’

El espectáculo estará formado por 18 temas, de los cuales 15 surgieron de la encuesta realizada y cuyos resultados sorprendieron a los integrantes de la banda.

Encuentro. Los músicos darán un recital íntimo para sus seguidores.

Encuentro. Los músicos darán un recital íntimo para sus seguidores. Producciones R.

La Razón / Jorge Soruco / La Paz

00:01 / 09 de abril de 2013

Hace unos meses los integrantes de Entre 2 Aguas hicieron un sondeo entre sus seguidores. El objetivo era armar el repertorio que presentarán mañana y jueves en dos recitales con los que festejan su 13 aniversario. El espectáculo Entre 2 Aguas A la carta estará formado por 18 temas, de los cuales 15 surgieron de la encuesta realizada y cuyos resultados sorprendieron a los integrantes de la banda.

“Fue un experimento para determinar qué temas de la agrupación son los preferidos del público. Y descubrimos con sorpresa que entre ellos destacan canciones que no se tocan desde hace mucho tiempo”, informó el productor Enrique Claros. Es así que composiciones como Quédate o Entre las redes volverán al escenario, esta vez en el Teatro Municipal de Cámara (calles Jenaro Sanjinés e Indaburo).

Este espacio fue escogido por su pequeño tamaño. Con capacidad sólo para 80 personas, el Teatro de Cámara garantizará que las dos presentaciones, de mañana y el jueves a las 19.30, tengan una atmósfera de intimidad. “Esta es una oportunidad para compartir con los amigos y recordar las canciones”, agregó Claros.

Las presentaciones serán registradas por cuatro cámaras. Esta grabación se distribuirá en julio en formato DVD. Claros adelantó que se está pensando realizar una segunda versión de Entre 2 Aguas A la carta.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia