TV-Radio

Aguilera y Levine tienen la misión de buscar a ‘The Voice’

La Razón / I. L.

00:00 / 03 de octubre de 2013

Es el mejor programa reality, como prueba el Emmy que ostenta este año. The Voice regresa hoy por Sony, a las 22.00. Christina Aguilera (foto), Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton son los encargados de encontrar a la nueva voz de Estados Unidos.

En esta quinta temporada, las ausencias de Shakira, quien prefirió dejar la pantalla chica para cuidar a su pequeño Milán, y del  cantante Usher dieron paso al retorno de  Christina Aguilera, que mostrará hoy su nueva figura, y de un exigente Cee Lo Green, explicó elinformador.com.mx. 

El primer episodio presentará a miles de postulantes queriendo ser elegidos en el equipo de uno de estos cuatro famosos y, aunque Aguilera y Levine son los más mediáticos, el cantante de country Blake Shelton logró coronarse tres veces ganador. Esta noche, las audiciones a ciegas mostrarán a quienes están dentro y quienes se quedan fuera de los equipos.

‘Breaking Bad’ latino será telenovela

La versión latina de Breaking Bad, llamada Metástasis, será hecha en formato telenovela, informó terra.com.mx. Esto se debe a que prefieren adaptarla a un modo más familiar para el continente. Su emisión será diaria y no de manera semanal, como con la sitcom en EEUU.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia