TV-Radio

El actor Agustín Arana quiere componer más canciones

Aunque su primer disco titulado Química animal no ha logrado el éxito esperado, el actor ha escrito importantes temas para la Original Banda el Limón y espera que otros artistas también tomen en cuenta sus composiciones.

Agustín Arana

Agustín Arana Foto: equipoya.net

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

00:01 / 28 de febrero de 2014

El protagonista de la telenovela Qué pobres tan ricos, Agustín Arana, confesó que una de sus pasiones, al margen de la actuación, es el canto y la composición.

Arana hace el papel de Saúl Ballesteros, abogado y amigo de Miguel Ángel (Jaime Camil). En el transcurso de esta producción, los personajes de Tizóc y Roxana comenzarán a cantar algunas composiciones con letra y música creadas por el galán. Él ha señalado sentirse muy contento por la respuesta del público televidente respecto a su personaje en la telenovela, de acuerdo con los datos de la web informador.com.

Aunque su primer disco titulado Química animal no ha logrado el éxito esperado, el actor ha escrito importantes temas para la Original Banda el Limón y espera que otros artistas también tomen en cuenta sus composiciones. “Sigo escribiendo temas para algunas agrupaciones y espero trascender con mi música”, señaló Arana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia