TV-Radio

Alejandro Sanz volverá a ser coach de ‘La voz México’

La Razón (Edición Impresa) / Paola Chavez / La Paz

01:03 / 02 de marzo de 2016

Alejandro Sanz, uno de los artistas de habla hispana más reconocidos en el mundo, será nuevamente coach del reality La voz México, siendo la primera vez que el programa repetirá un coach, así lo dio a conocer Televisa mediante un boletín de prensa.

       Sanz es el artista español con mayor número de premios Grammy, 19 latinos y 3 americanos. Cuenta con una producción musical de 16 álbumes, los cuales obtuvieron la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y EEUU.

También recibió diferentes premios por su contribución a la música y la cultura internacional, entre ellos la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, otorgada por el Ministerio de Cultura Español. Su último trabajo Sirope continúa en el top de ventas. Durante la primera semana a la venta en España, alcanzó la cifra de venta más alta registrada desde 2006.

Primer capítulo de ‘Al fondo hay sitio’

En el primer capítulo de la octava temporada de Al fondo hay sitio, se pudo ver la reaparición de Leonardo Llanos y Grace Gonzales, quien después de sufrir el accidente automovilístico con Nicolás de la Casas perdió la memoria y fue secuestrada, informó la web elcomercio.pe.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia