TV-Radio

Alessandra Rampolla se suma a las filas de Utilísima

La Razón / L. A.

01:13 / 23 de noviembre de 2012

FOX Latinoamérica anunció la incorporación de la afamada sexóloga, Alessandra Rampolla, a las filas de Utilísima.  La reconocida conductora y carismática sexóloga estará al frente de una nueva propuesta original de FOX que se estrenará el año próximo. “Esta propuesta significa poder compartir de una manera distinta con el público e ir mas allá de mi lugar de sexóloga. Utilísima me da la posibilidad de escuchar lo que nos pasa hoy a las mujeres latinas y crecer juntas”, comentó Alessandra en un comunicado de prensa de FOX.

Los nuevos contenidos se grabarán en febrero en los estudios de FOX Toma 1 en Buenos Aires. “En Utilísima buscamos talentos con carisma. Apostamos por Alessandra porque queremos profundizar en historias de vida y sabemos que ella es la persona para abordarlas. Versátil e inteligente, es una mujer Utilísima”, dijo Mariana Pérez, gerente General de FOX Toma 1.

Nuevo director en la BBC de Londres

El consejero de la Royal Opera House de Londres y director de informativos de la BBC, Tony Hall, será el nuevo director general de la cadena británica, anunció BBC. Hall sustituye a George Entwistle, quien renunció por un escándalo sobre un reportaje de abuso a menores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia