TV-Radio

Alex Russo se despidió de la pantalla chica

Serie. ‘Los hechiceros de Waverly Place’ terminó

La Razón / Iblin Linarez / La Paz

00:01 / 07 de enero de 2012

Fueron cuatro años de éxitos que cosechó la serie ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, que ayer finalizó en Estados Unidos. Así, Selena Gomez, que encarnó a la maga Alex Russo, colgó las orejas de chica Disney.

“Fue muy emocional”, dijo Gomez sobre el final de la serie infantil que la lanzó a la fama. En un duelo de magia para ver quién se queda con los poderes de la familia Russo, Alex y sus hermanos demostraron sus destrezas con la barita mágica, mientras repasaban todas las cosas que hicieron.

“No nos dijeron quién sería hasta dos días antes de que lo grabáramos. Me gustó eso. Mantuvo la competencia fresca y real. Realmente estaba muy contenta por la manera en la que terminó. Siento que los fans se sorprenderán. El resultado coincide con cada uno de nuestros personajes”, expresó Gomez, según reporta larepublica.pe.

Gomez creció ante los ojos de todos sus fans. Su personaje de Alex la catapultó a la fama y la hizo una de las reinitas de Disney. “El elenco ha visto mis peores momentos y ha visto los mejores. Tuve muchas experiencias de la vida diferentes y todos crecimos juntos”, comentó.

Al final, la serie terminó con la imagen con la cual empezó, con los tres hermanos Russo, pero esta vez uno de ellos es el hechicero oficial, que pronto se revelará en Latinoamérica.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia