TV-Radio

Allison Mack regresará a la Tv de la pata de ‘Wilfred’

La Razón / I. L.

00:23 / 06 de julio de 2012

La actriz Allison Mack, que se hizo conocida por la serie Smallville, vuelve a la televisión tras un año fuera de pantallas después de que el Superman joven colgara su capa. Ahora Mack regresará como una posible pretendiente de Ryan (Elijah Wood) en la serie Wilfred que se estrenó ayer en EEUU con su segunda temporada.

La actriz comentó a Tv Guide que “Wilfred es muy inteligente, realmente oscuro y muy diferente a todo lo que he hecho”. El personaje de Mack será el nuevo interés amoroso de Ryan, quien luego del accidente de Wilfred se sentirá solo porque el can perdió la memoria tras el infortunio y  borró de su mente perruna a Ryan.

Mack, que siempre lució su melena rubia, ahora se verá diferente en Wilfred, pues se estrenará de pelirroja, algo que le gusta a la intérprete. “Esperé mucho tiempo para cambiar mi color y este papel ha sido el pretexto perfecto”.

‘La Chupitos’ será dibujo animado

Liliana Arriaga, más conocida como La Chupitos. anunció que su personaje se convertirá en dibujo animado, según informador.com.mx. La actriz aseguró que la animación se hará en Colombia y que no mostrará la imagen alcoholizada que tiene actualmente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia