TV-Radio

Un ‘Amor bravío’ se adueña de Bolivisión

Estreno. El melodrama empieza hoy, a las 19.00.

Protagonistas. Camila y Daniel deberán superar los obstáculos para estar juntos. Foto: blogspot.com

Protagonistas. Camila y Daniel deberán superar los obstáculos para estar juntos. Foto: blogspot.com

La Razón (Edición Impresa) / Iblin Linarez / La Paz

01:53 / 25 de febrero de 2013

La desconfianza y el rencor marcarán el inicio de una tórrida relación en la nueva telenovela de Bolivisión, Amor bravío, que se estrena hoy a las 19.00. La producción se emitirá en lugar de Bety la fea.

Camila (Silvia Navarro) y Daniel (Cristian de la Fuente), son los protagonistas de este melodrama pasional. Ambos se conocen en condiciones adversas.

Camila, deprimida porque el amor de su vida ha muerto, decide mudarse a la hacienda de su tío. Ahí es la niña de los ojos de él, quien es dueño de tierras extensas. Ella es la veterinaria de la propiedad y su amor por los animales es lo único que la aleja del dolor.

Al otro lado está Daniel, quien vive en Chile y es el hijo del gran amor de la vida del tío de Camila.

Daniel es engañado: le hacen creer que recibirá una gran herencia y, por ello, perderá a su esposa e hijo, por lo cual decide vengarse de la familia de Camila, creyendo que fueron sus miembros quienes lo timaron.

La vendetta de Daniel se torna cada vez más peligrosa e intensa porque todo hace sospechar que es hijo del tío de Camila.

En medio del entuerto está el villano Alonso, quien quiere ganarse el corazón de Camila porque sabe que cuando su tío muera, ella será la heredera de todo y su ambición lo lleva a cometer todo tipo de excesos, con tal de ser el dueño de la hacienda. Es entonces que aparece Daniel, quien conquistará el corazón de Camila y se interpondrá entre ella y los malvados planes de Alonso y de su madre, la codiciosa Isadora.

Esta producción mexicana es un remake de la telenovela Pura sangre, de 1985, que fue protagonizada entonces por Christian Bach y Humberto Zurita.

Esta nueva versión cuenta con 166 episodios en los cuales la venganza se irá aplacando.

Esta pareja llega acompañada por un elenco de experimentados actores como María Sorté, René Strickler, Rogelio Guerra, Leticia Calderón y César Évora, que son los malvados de la historia. El invitado especial es Vicente Fernández. 

Espere…

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia