TV-Radio

‘Amores verdaderos’ tuvo un final exitoso en México

La Razón / I. L.

00:44 / 17 de mayo de 2013

Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González, Guillermo Capetillo y Marjorie de Sousa, quienes formaron parte del reparto de la telenovela Amores verdaderos, comentaron en el cierre del programa las enseñanzas que les significó participar en el melodrama,  informó el portal informador.com.mx. La producción mexicana se emite en Bolivia a través de la red Uno, de lunes a viernes a las 21.00, y al igual que en el país azteca, goza del horario prime time.

Uno de los chismes que dejó esta telenovela fue la supuesta relación en la vida real entre Buenfil (foto) y Yáñez, aunque la actriz aseguró que solamente son amigos. En México, el melodrama tuvo una emisión especial durante el pasado fin de semana —marcada por un gran rating— en la cual se reveló el final de la historia que cuenta el amor que nace, a pesar de las diferencias sociales, entre los guardaespaldas de una familia que se apasionan por las mujeres que deben cuidar.

‘Toy Story’ tendrá versión terrorífica

La cadena de televisión estadounidense ABC emitirá en octubre la película para televisión Toy Story of Terror. Este filme de suspenso tiene una duración de media hora y seguirá las aventuras del grupo de juguetes después de lo ocurrido en Toy Story 3, señaló el portal formulatv.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia