TV-Radio

Ana Claudia Talancón termina de grabar ‘Palabra de ladrón’

La Razón (Edición Impresa) / Mariel Tarifa

01:40 / 24 de junio de 2014

La actriz mexicana de cine y televisión Ana Claudia Talancón se encuentra finalizando las grabaciones de la serie Palabra de ladrón, nuevo proyecto para la televisión en el que comparte créditos con Manolo Cardona. En la producción, ella da vida a una fiscal encargada de tratar con asuntos a nivel cibernético.

“Es un thriller romántico, es la mejor manera en la que podemos definir esta historia. Me parece un gran producto, algo diferente a lo que el canal ha hecho, con dos grandes estrellas”, señaló Jorge Stamadianos, vicepresidente senior de Desarrollo de FOX International Channels Latin America, indica la página web informador.com.

Palabra de ladrón, programa que contará con 13 episodios, narra la vida de Ángeles Valencia, una mujer que pertenece a la unidad secreta gubernamental y se encarga de resolver casos difíciles que tienen que ver con la mafia y el mundo de las leyes. 

Dan de alta al actor Tracy Morgan

El comediante Tracy Morgan salió el viernes del hospital luego de haber permanecido internado dos semanas tras sufrir un accidente automovilístico. Su representante Lewis Kayd indicó que el artista fue trasladado a un centro de rehabilitación, informó sdpnoticias.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia