TV-Radio

De Anda gana premio a mejor presentador de la televisión

La Razón (Edición Impresa) / Maribel Condori

00:00 / 22 de noviembre de 2014

El mexicano Alfonso de Anda fue elegido, por la revista estadounidense People en Español, como mejor presentador de televisión de este año. Lo reconocieron por su trabajo en los programas Venga la alegría y Soy tu doble, transmitidos por TV Azteca en México, Azteca América en Estados Unidos y red Uno en Bolivia.

People en Español organizó una votación postulando a los mejores conductores de televisión. El público pudo emitir su voto por la red de internet a través de una encuesta en la que Anda ganó la elección. Luego de enterarse expresó que tal reconocimiento lo incentiva a ser mejor cada día, ser humilde ante su trabajo y el público, según reporta el portal web starmedia.com.

Popularmente conocido como Poncho de Anda, es presentador y comunicador. Comenzó su carrera en 1996 como locutor de una estación de radio y luego incursionó en la televisión como presentador. 

Televisa estrenará ‘El domingo es mío’

Televisa estrenará el reality El domingo es mío, que se transmitiría en el canal 2 de México. La actriz mexicana Mariana Seoane, protagonista de Hasta el fin del mundo, y Charly López, exintegrante de grupo Garibaldi, serán los conductores, según anuncia el portal tvynovelas.com.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia