TV-Radio

Andie MacDowell hará de mujer dura en MTV

Remake. Del filme ‘El diablo viste a la moda’

Las dos protagonistas.

Las dos protagonistas.

La Razón / Iblin Linarez - La Paz

00:00 / 14 de mayo de 2012

Andie MacDowell será la malvada de Diseñando a Jane en la que será la jefa de una adolescente que consigue un trabajo en la moda para el que no está preparada. La producción será emitida por MTV.

En 2006, la actriz Meryl Streep encarnó a Miranda, la malvada jefa de una inteligente asistente interpretada por Anne Hathaway. Este año, la idea se reproduce en la pantalla chica y, por primera vez, Andie MacDowell se atreve a actuar en la televisión.

Las historias de El diablo viste a la moda y Diseñando a Jane se parecen y no”, explica la actriz en una entrevista telefónica a El País. En Diseñando a Jane, la protagonista es una adolescente, interpretada por Erica Dasher, que entra a trabajar en una firma de moda por medio de una beca. Por error acaba siendo contratada para otro puesto y tendrá que lidiar con su temible superiora, Murray Gray Chandler (MacDowell), y evitar que sus compañeros de trabajo y su amigos descubran su doble vida.

MacDowell, que ha combinado su carrera en el cine con prestar su imagen a varias firmas de cosméticos, asegura que a ella le gustó la oportunidad de interpretar por primera vez, tras tantos años en el cine, a “una mujer fuerte que se vuelca completamente en el trabajo que hace. Algo en lo que Murray y yo nos parecemos bastante”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia